El FC Barcelona se fija en una perla del Chelsea para la medular
Tras no poder inscribir al futbolista en la Premier League al no conseguir un visado, Andrey Santos podría salir del Chelsea. El joven futbolista brasileño ha entrado en la agenda del FC Barcelona, que busca maneras de reforzar la medular. No obstante, la operación pinta casi imposible para los culés.
En los más de 600 M€ que invirtió el Chelsea la pasada temporada encontramos a muchas estrellas, pero también a jóvenes promesas de futuro. Es el caso de Andrey Santos, centrocampista brasileño de 19 años. Los blues pagaron en torno a los 12,5 M€ al Vasco da Gama para hacerse con los servicios de la perla carioca, que todavía no ha debutado como jugador blue.
Y es que al estar el Vasco da Gama en Segunda División brasileña, el futbolista de Rio de Janeiro no pudo conseguir un visado de trabajo. En ese sentido, al Chelsea no le quedó otra que ceder de nuevo a su futbolista al Vascão, que logró ascender hasta la máxima división del fútbol canarinho. Pero la situación de Santos no ha pasado desapercibida para el FC Barcelona, que busca refuerzos en la medular.
El Chelsea no se plantea una venta
Tal y como señala Lucas Pedrosa, de SBT Sports, Deco ha hecho de Santos un objetivo, y el nuevo director deportivo del Barça ya ha recibido el visto bueno de la secretaría técnica para negociar la llegada del carioca. Así, el FC Barcelona y el Chelsea han empezado negociaciones para hablar del futuro de Andrey Santos, vinculado al club inglés hasta 2030.
Pero en Stamford Bridge no tienen intención de negociar la salida de su joven perla, según afirma Fabrizio Romano. Formando parte del equipo en la pretemporada, Mauricio Pochettino quiere evaluar la calidad de su futbolista. Pese a las distintas ofertas recibidas por él, el Chelsea no se plantea, por el momento, la venta de su perla.
Más información