Atlético de Madrid | El conocido talismán de Diego Simeone
Ha pasado una década desde su llegada al Atlético de Madrid y pese a los partidos y los años, ha continuado siendo jugador esencial para Diego Simeone. Esta misma temporada ha demostrado la razón en numerosas ocasiones.
San Mamés en agosto, ante el Real Madrid en el Metropolitano, frente al PSG, con su contra decisiva en Barcelona… Los minutos finales son esenciales en encuentros igualados y de hecho han ayudado sin duda esta temporada a que el Atlético de Madrid remonte el vuelo.
En esos partidos además coincidía como recordarán un protagonista claro, y es que Ángel Correa ha participado de una u otra manera en esos goles tardíos, que mantienen ahora al combinado de Diego Simeone en la pelea por los grandes títulos de la temporada.
Un revulsivo que no falla
El argentino de 29 años ha cumplido una década en el club. Delantero nato, ha sabido reubicarse en estos años en diferentes roles. Como extremo, segundo punta… dependiendo siempre de las necesidades de su entrenador, cuya fe ciega en él queda ahora más que justificada.
Un atacante batallador, inesperado en muchos partidos, que es capaz de marcar las diferencias cuando a otros se les acaba la gasolina. Nunca ha sido una estrella rutilante pero no le ha hecho falta para hacer carrera en el club antes que jugadores de mayor renombre.
Más información