Las estremecedoras confesiones de Richarlison
Futbolista que es un recurso magnífico en la vanguardia del Tottenham Hotspur, Richarlison (26 años) aspira a hacer carrera en la Premier League. Además, tiene bastante ambición en lo que alude a la pelea por los grandes entorchados con la Selección Brasileña. Precisamente, se ha sincerado con una desgarradora confesión tras la eliminación del pasado Mundial de Catar.
"Sufrí muchos ataques después de la Copa del Mundo. Fui a ver a mi padre, que era quien había perseguido mi sueño de jugar al fútbol conmigo, y le dije: 'Papá, me quiero rendir’. Es una locura. Acababa de jugar un Mundial, estaba en mi mejor momento, pero estaba llegando a mi límite… No sé, no hablaré de quitarme la vida, pero estaba en una depresión y me quería rendir. Parecía que todo se venía abajo. Lo del Mundial, unido a los problemas en casa, me afectó mucho. Incluso a mí, que creía que era fuerte mentalmente", ha aseverado en la ESPN.
A lo que el atacante ha añadido que "di una entrevista hace poco y dije que el psicólogo me salvó la vida porque solo pensaba en basura. En Google, solo buscaba cosas malas, sobre la muerte. No sé… Buscar un psicólogo, si es algo que necesitas, es lo mejor porque te abres a hablar con esta persona. Me han dado las gracias por ello, por llevar el tema de la salud mental al mundo del fútbol y también fuera porque es muy importante. Esto salva vidas".
Más información