¡Paul Pogba podrá volver a jugar en 2025!
Buenas noticias para un Paul Pogba que lleva un año alejado de los terrenos de juego. Su sanción prevista para cuatro años por haber dado positivo por testosterona, acaba de ser ahora reducida de manera clara. Así que pronto podremos verlo en los terrenos de juego.
“Si no habéis visto alguna de mis entrevistas donde digo que me retiro es porque no lo hago, porque todavía me siento futbolista. Quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado, Pogba está aquí y hasta que me veas diciendo que estoy acabado, no os preocupéis. Tengo unas ganas increíbles de volver, me siento como un niño que quiere ser profesional. Estoy entrenando, estoy haciendo todo lo que puedo para volver al campo”.
Ya dejaba entrever Paul Pogba durante una reciente entrevista en Suiza que mantenía las esperanzas. Tras haber dado positivo por testosterona en agosto de 2023, y conocerse el mismo en septiembre de ese año, era sancionado con cuatro años el pasado 29 de febrero. Un castigo de larga duración que amenazaba con poner punto y final a su carrera deportiva.
Retorno en 2025
El galo sigue perteneciendo a la Juventus de Turín, que recientemente meditaba tomar algunas medidas al respecto. Aunque cobra el salario mínimo, sigue siendo un elemento incómodo que querían resolver. Pero las cosas acaban de cambiar este viernes, tal como nos cuentan desde el Daily Mail.
Porque su sanción acaba de reducirse de esos cuatro años a 18 meses nada menos. Por tanto podrá empezar a entrenar en enero a las órdenes de Thiago Motta y estará en marzo disponible para jugar con la escuadra para la que tiene equipo hasta 2026. Un refuerzo inesperado y un giro de rumbo totalmente radical en esta situación.
Más información