Primera División

Peligro de adiós: al Real Madrid se le complica una renovación

El Real Madrid ya pone la mira en la temporada 2025-2026 con una planificación ambiciosa: Trent Alexander-Arnold, libre para negociar desde Liverpool, encabeza la lista de posibles fichajes, mientras el club evalúa refuerzos para la defensa y el carril zurdo. En paralelo, las renovaciones de Lucas Vázquez y Luka Modric están en el aire, y la joven promesa Jesús Fortea, considerado 'el nuevo Carvajal’, lucha por encontrar su sitio en un equipo que no termina de darle oportunidades.

Por Iván Vargas
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid sigue trabajando en la configuración de la que será su plantilla versión 2025-2026. En esta situación, distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones con vistas a mejorar el equipo del que dispondrá a sus órdenes el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Entre los principales nombres propios sobre la mesa destaca el del Trent Alexander Arnold, futbolista del Liverpool cuyo vínculo con el cuadro de Anfield expira el próximo 30 de junio y ya es libre para negociar con cualquiera de los equipos interesados en él. Junto al inglés, también se buscan piezas para otras zonas del campo, como es el centro de la zaga e incluso el carril zurdo.

Dudas con Fortea

De forma paralela, también se valora la situación de aquellos futbolistas cuyo contrato expira a final de temporada, como son los casos de Lucas Vázquez y Luka Modric. Un año más tarde expirará el vínculo de un canterano al que muchos ven como una apuesta muy válida para el primer equipo merengue.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del lateral diestro Jesús Fortea, carrilero de 17 años que aterrizó desde el Atlético de Madrid después de romper el pacto de no agresión existente entre ambas escuadras, actualmente defiende los colores del Juvenil A y no está disfrutando de apenas oportunidades en el filial de Raúl.

Tal y como Mario Cortegana, la renovación del futbolista cuyo vínculo se extiende hasta 2026 está en dudas. Todavía queda tiempo por delante y los blancos disponen de algo más de un año para lograr su objetivo y retener al que dentro del club se consideraba el “nuevo Carvajal”. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles