Primera División

Real Madrid | ¿Se ha enfriado la relación entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti?

Tras el empate sin goles ante el Real Betis, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bajó al vestuario para charlar, largo y tendido, con el técnico, el italiano Carlo Ancelotti. El mandatario no parece estar nada conforme con el rumbo que ha tomado el equipo en estas últimas semanas.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Florentino y Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

En el Real Madrid, cualquier resultado que no implique una victoria trae consecuencias. Anoche, los blancos no pudieron pasar del empate sin goles ante el Real Betis y este marcador resultó decisivo para que el presidente del club, el empresario Florentino Pérez, bajase al vestuario al término del duelo para mantener una charla con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. Tal y como cuenta Relevo, la conversación se extendió más de la cuenta y provocó que el transalpino se presentase con retraso a la rueda de prensa.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al citado medio, el dirigente no está nada conforme con el devenir del equipo en estas últimas semanas. Desde aquella dura derrota contra el FC Barcelona en la Supercopa de España, el mandamás ha empezado a desconfiar de su entrenador y ha cuestionado algunas decisiones que, a su juicio, han terminado afectando a la escuadra. Además, el creciente interés de la CBF en convertir a Carletto en nuevo técnico de la Selección de Brasil también ha contribuido a enrarecer el ambiente.

Futuro incierto

El episodio vivido ayer simplemente confirma la preocupación de Pérez por la trayectoria de un conjunto que sigue alejándose del título de Liga y que, tras otra derrota ante el eterno rival, se ha complicado, y mucho, su acceso a la final de la Copa del Rey. "El ambiente no es el mejor en la casa blanca. Y Florentino lo volvió a exhibir en el Villamarín, con una larga charla con su entrenador en la misma puerta de los vestuarios", asegura el digital.

Sigue después de este anuncio

En tiempos recientes, los de Chamarín siempre han sido capaces de dar la vuelta a situaciones similares, y lo han hecho, además, con contundencia. Por eso, parece claro que habrá que esperar a final de temporada para saber si el enfriamiento de la relación entre entrenador y presidente conlleva la marcha de Ancelotti. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles