El objetivo del FC Barcelona en el Olympique de Marsella
Boubacar Kamara, joven talento del plantel galo, estaría en el radar de los culés de cara a mejorar las opciones del proyecto liderado en la actualidad por Ronald Koeman.
La temporada se antoja complicada para un FC Barcelona que se verá obligado a medir sus fuerzas con un rival de bastante entidad en los octavos de final de la Liga de Campeones, todo ello merced a su fatídica derrota en la jornada decisiva de la fase de grupos de la "orejona". Asimismo, su travesía por la competición doméstica está siendo bastante irregular, una cuestión intensificada a raíz de lo acontecido en Cádiz.
Mientras tanto, se prevé que los culés acudan a la sesión invernal del mercado para apuntalar diferentes demarcaciones de su proyecto, dando prioridad al eje central de la retaguardia. Una posición en la que, a buen seguro, va a notar en demasía la ausencia de Gerard Piqué (33 años), un hombre que padeció una grave lesión frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
La perla del OM
Así las cosas, el Barça está pendiente de la progresión de Boubacar Kamara (21 años), un joven talento que se caracteriza por su versatilidad y su polivalencia sobre el terreno de juego. Después de mostrar su potencial en el eje central de la retaguardia, se ha asentado por completo en la medular del Olympique de Marsella, siendo el mediocentro defensivo de un equipo que necesita remontar el vuelo.
De acuerdo a lo que aparece publicado en L'Équipe, fuente de referencia en Francia, el Barça no perdería de vista la evolución del galo a las órdenes de André Villas-Boas en el Estadio Vélodrome. Por tanto, habrá que seguir con detenimiento la tesitura de Kamara, especialmente a partir de futuras ventanas de transferencias por si acaba desembarcando en nuestra Liga.
Más información