Dos nombres propios en la operación salida del Real Madrid
El conjunto preparado por Carlo Ancelotti busca destino para aquellos profesionales que no entran en sus planes. Por tanto, hay que valorar la tesitura del cancerbero Andriy Lunin y del centrocampista ofensivo Sergio Arribas.
El Real Madrid se encuentra abordando su plan de actuación en lo que todavía resta de este periodo estival de traspasos. En clave de operación salida, todo hace indicar que la entidad presidida por Florentino Pérez desea conseguir acomodo para sus descartes. De ahí que el protagonismo de este texto gire en torno a dos figuras.
Por un lado, la información del diario Marca apunta directamente hacia Andriy Lunin (24 años). Por desgracia para sus intereses, el arquero se ha visto condenado al ostracismo en el 14 veces ganador de la Liga de Campeones (Thibaut Courtois es intocable). Y los blancos confían en cerrar el adiós de su portero suplente.
Los casos de Sergio Arribas y Andriy Lunin
Con una tasación de 8 M€, desde Concha Espina ya han fijado sus pretensiones económicas por Lunin. A lo que conviene agregar que David Soria (30 años, Getafe) permanece a la espera de la marcha del ucraniano para sumarse al elenco de Carlo Ancelotti. Igualmente, no hay que perder de vista la situación de Sergio Arribas (21 años).
Según la información de Relevo, Almería y Real Mallorca se habrían situado con ventaja en la carrera por el mediocampista de perfil ofensivo. Este joven talento también ha llamado la atención de Real Sociedad, Sevilla, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, mientras que el Real Madrid desea percibir 10 M€ por el 50 % de su pase de Arribas. Doble asunto a monitorizar con lupa.
Más información