En una batalla en la zona crítica de la tabla, Deportivo Alavés y Almería se veían las caras para dar el pistoletazo de salida de la jornada dominical en LaLiga. Pese al ambicioso proyecto almeriense, aprovechando la cuantiosa venta de El Bilal Touré, los andaluces siguen sin arrancar, aún en búsqueda de la primera victoria del curso.
Así, el conjunto local, que volvía a Primera División tras una temporada en la categoría de plata de nuestro fútbol, marcaría el tono durante el encuentro. Al filo de la primera parte llegaba la mejor ocasión del partido pero Ianis Hagi, hijo del mítico Gheorghe, y cedido por el Rangers fallaba un penalti cometido sobre Kike García.
Durante el segundo tiempo continuaba el mismo guión, con un claro dominio de los huéspedes. Un gol que se haría esperar, hasta los últimos compases del encuentro. Un tanto que anotaba Aleksandar Sedlar en una jugada embarullada en el área que el Almería no conseguía despejar. Sin tiempo para más, la victoria se quedaba en Mendizorroza, dejando a los andaluces aún sin conocer la victoria esta temporada.
Así está la clasificación en Primera División
Así está la clasificación de máximos goleadores en Primera División
Más información