Los planes del Real Betis para el último día del mercado
Ha sido uno de los equipos que más se han movido a lo largo de as últimas semanas para reforzarse y por eso el Real Betis mantiene varios frentes abiertos en estas últimas horas.
Con 23 puntos el Real Betis se encuentra a tres por encima del descenso y por eso será una de las escuadras que peleen hasta final de temporada para mantener la categoría. De ahí que sus dirigentes hayan aprovechado en este mes de enero para retocar la plantilla con movimientos como el fichaje de Paulao.
Pero ahora que hemos llegado al último día del mercado osbervamos que el cuadro verdiblanco mantiene varios frentes abiertos, según Estadio Deportivo. Además de la posible llegada de Vitolo (ver artículo), el conjunto de la Palmera sigue teniendo a Dani Parejo en el punto de mira para reforzar su medular, y por eso se intenta llegar a un acuerdo con el Valencia para su cesión.
En el captítulo de salidas hay dos efectivos que pueden cambiar de aires. El primero es Jorge Molina, por quien el Celtic de Glasgow está dispuesto a pujar hasta el final. Y después tenemos a Momo, que sigue estando en el punto de mira de Las Palmas para regresar a este combinado.
Más información