El Real Madrid desoye una recomendación de Carlo Ancelotti
La directiva del Real Madrid no se plantea lanzar sus redes sobre Kalidou Koulibaly, central recomendado por su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti. Los blancos han descartado al senegalés por su edad y su elevado precio.
Durante las reuniones que ya ha mantenido con la directiva, el nuevo preparador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha puesto sobre la mesa el nombre de Kalidou Koulibaly. El preparador, que tuvo la oportunidad de coincidir con él durante su etapa en el Nápoles, cree que el senegalés resultaría un refuerzo idóneo para la entidad blanca.
Aunque valora, y mucho, la opinión de su entrenador, la directiva ha decidido desatender la recomendación de Carletto. En la planta noble del Santiago Bernabéu consideran que el central africano no es el relevo idóneo para un Raphaël Varane que podría decir adiós al club este mismo verano.
Argumentos en contra
Dos son los motivos por los que la entidad ha descartado lanzar sus redes sobre Koulibaly. El primero, su alto precio. Aunque es cierto que los tiempos en los que el presidente celeste, Aurelio de Laurentiis, solicitaba más de 100 M€ por su pupilo han quedado atrás, parece claro que su salida de San Paolo sigue quedando supeditado al pago de una cantidad que, según Defensa Central, podría moverse entre los 70 y 80 M€.
Y el segundo, su edad. El ex de Metz y Genk alcanzó la treintena hace escasos días y en Chamartín consideran que, ahora que su carrera ha entrado en la fase final, ya no merece la pena realizar una inversión elevada por el futbolista. "Su tiempo pasó y así se lo comunicaron al propio Ancelotti al escuchar la propia petición", concluye el digital.
Más información