Jorginho, el refuerzo que se le resiste a la Juventus
El Arsenal no está por la labor de perder a un futbolista que se ha convertido en un soldado muy leal para Mikel Arteta en Londres. Así las cosas, parece que desde Turín van a quedarse con las ganas de firmar a Jorginho como agente libre este verano.
La Juventus de Turín se ha caracterizado normalmente por su capacidad para reforzar su proyecto sin realizar desembolsos demasiado arriesgados. Así las cosas, pretende impulsar esa fórmula (inversión low cost) de cara al próximo periodo estival de traspasos. Y cuenta con un recurrente anhelo para su medular.
Tal y como indica la información de CalcioMercato.com, los bianconeri están trabajando con el firme propósito de cautivar a Jorginho (32 años) con el encanto de la Serie A. Una competición en la que, sin ir más lejos, el contrastado futbolista ya jugó en su momento al lucir los colores del Nápoles.
El Arsenal no cede por Jorginho
Sin embargo, da la sensación que el futuro más inmediato del jugador va a seguir ligado a su actual equipo. Es decir, un Arsenal que ya ha dado luz verde a la negociación para ampliar un contrato que expira dentro de unos meses. La razón es que Jorginho es un peso pesado dentro del vestuario de Mikel Arteta.
De esta manera, significa una opción sin coste alguno (hasta que renueve) por la que el combinado piamontés está pinchando en hueso continuamente. Los gunners cuentan con la sartén por el mango por el ex del Chelsea, así que la Vecchia Signora deberá estudiar otros perfiles para potenciar su sala de máquinas.
Más información