Primera División

Real Madrid | La gran incógnita en el frente de ataque

El cuadro blanco sigue pendiente de su gran deseo estival, a priori el único refuerzo que podría completar la plantilla. La cual quedaría en ese caso con un importante déficit en la parcela ofensiva.

Por Rafael Castro
1 min.
Joselu y Lucas celebran un gol del Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid sigue a la espera. Principalmente de un Kylian Mbappé que es como sabemos el gran sueño del conjunto merengue para terminar de apuntalar su delantera. Línea de la que salieron Karim Benzema, Mariano Díaz y Eden Hazard y donde solamente se han reforzado con los regresos de Joselu y Brahim Díaz. Por tanto es de suponer que habrá algún refuerzo en esa línea.

Sigue después de este anuncio

O no, ya que al margen de rumores sobre Dusan Vlahovic no parece que haya otras alternativas al delantero del PSG. Cuya salida parece muchos días clara y otros no tanto, al menos este verano porque se mantiene firme en su deseo de no renovar contrato con el equipo galo. Todo sigue en el aire mientras avanza agosto…

Sin plan B conocido

El caso es que se estrenaba el pasado sábado el equipo de Carlo Ancelotti en San Mamés con los dos españoles antes citados, además de Vinicius y Rodrygo como únicos atacantes natos de la plantilla. Álvaro Rodríguez, que tuvo algunas apariciones la temporada pasada, no la acabó bien, aunque al final no parece que vaya a salir.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, en el caso de que no llegue el ariete galo finalmente y con el serbio no teniendo un futuro claro, no parece haber demasiadas alternativas. Y es que el combinado merengue mantendrá por tanto esa duda hasta el final. Veremos qué sucede, si es necesario ese plan B y si hay tiempo para el mismo…

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles