PSG | Los 4 jugadores que han agotado la paciencia de Luis Enrique
Aunque se esfuerza por mantener su optimismo cuando comparece ante los medios, el técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique, no parece nada conforme con el rendimiento de, al menos, cuatro integrantes de su plantilla.
El vestuario del París Saint-Germain echa chispas. Aunque su principal gestor, el técnico Luis Enrique, se esfuerza por mantener la compostura en público, la realidad es que su relación con varios de sus jugadores deja mucho que desear. De hecho, en estas últimas horas, ya se ha aludido a un posible malestar de Bradley Barcola, joven extremo que se siente frustrado por el trato que le brinda su entrenador.
En su edición de hoy, el diario Le Parisien ahonda en este asunto y señala que hay otros cuatro futbolistas que, por su bajo rendimiento, han comenzado a agotar la paciencia del asturiano. En primer lugar, el rotativo menciona a Gianluigi Donnarumma, arquero italiano al que el exseleccionador de España ya ha dejado últimamente fuera de algunos onces iniciales.
El resto de señalados
Quien tampoco ha logrado conservar la confianza del técnico es Marco Asensio. El balear parecía destinado a convertirse en uno de los nuevos líderes del cuadro parisino, pero la realidad es que sus actuaciones siguen dejando mucho que desear. Por ahora, el mallorquín suma dos goles y cuatro asistencias en 14 partidos.
Finalmente, Luis Enrique también ha marcado ya con una X tanto al extremo galo Ousmane Dembélé como al centrocampista español Fabián Ruiz. El primero no termina de sentirse cómodo dentro del estilo de juego de un preparador que, además, le sancionó recientemente por llegar tarde a un entrenamiento. Al segundo, por su parte, el gijonés le achaca no rendir en el PSG al mismo nivel que exhibe con la Selección de España absoluta.
Más información