La Juventus echa el resto por Adrien Rabiot… pero tiene recambio
Es una de las grandes incógnitas que quedan por resolver en la Juventus de Turín para la próxima temporada. Adrien Rabiot termina contrato a final de curso y su continuidad sigue estando en el aire, porque el jugador no ha tomado la decisión. El club italiano le da un ultimátum.
La Juventus de Turín espera a Thiago Motta para suceder a Massimiliano Allegri. Primera decisión en este caso con la que la escuadra italiana pretende dar forma al proyecto que tendrá para la nueva campaña con el retorno de la Liga de Campeones par este club.
Una decisión en el banquillo que solamente queda se haga oficial. Pero hay otra que seguimos sin descifrar porque el futuro de Adrien Rabiot, que acaba contrato en apenas un mes sigue estando en el aire. El francés de 29 años negocia actualmente su renovación sin tener un acuerdo.
Un recambio en la recámara
Ahora nos cuentan desde La Gazzetta dello Sport cómo marchan esas conversaciones sobre el futuro del francés de 29 años. Se le ha ofrecido un acuerdo de dos temporadas con 7,5 M€ de salario en este caso. Pero sigue sin decidirse del todo el futbolista.
Por tanto el futuro del francés sigue sin resolverse. Y los piamonteses ya barajan una idea clara para suceder a este jugador, de manera que se habla en el diario de las páginas rosas de Douglas Luiz. Autor de 10 goles y otras tantas asistencias en 51 partidos, es clave ahora para Unai Emery en el Aston Villa este brasileño.
Más información