¿Max Aarons, una oportunidad para el FC Barcelona?
Por su teórico bajo coste, Max Aarons podría convertirse en una opción más que interesante para el FC Barcelona. Los catalanes desean impulsar el costado diestro de la zaga y el inglés ya se ha paseado en varias ocasiones por su agenda.
Entre los objetivos que se ha marcado el FC Barcelona de cara al presente mercado estival figura el de incorporar un nuevo lateral derecho. Los catalanes desean impulsar una demarcación por la que durante el último curso, y a falta de un especialista concreto, se han movido jugadores como los centrales Jules Koundé y Ronald Araújo, el zurdo Alejandro Balde o el versátil centrocampista Sergi Roberto.
En semanas previas, los medios han puesto sobre la mesa los nombres de Juan Foyth (Villarreal), Benjamin Pavard (Bayern Múnich), Joao Cancelo (Manchester City) o Diogo Dalot (Manchester United), pero lo cierto es que, en todos los casos, la entidad se ha topado con su incapacidad para abordar el coste de la operación.
Situación actual
Por eso, apenas resulta extraño que el diario As ponga ahora sobre la mesa el nombre de un carrilero que podría cambiar de aires por una cifra, en teoría asumible. Se trata de Max Aarons (23 años), zaguero que acaba contrato en junio de 2024 y que ya ha mostrado su deseo de abandonar el Norwich City este mismo verano. Aunque el pasado curso disputó nada menos que 48 partidos oficiales, el londinense no quiere seguir compitiendo en la Championship.
Aunque el futbolista se ha paseado ya en alguna ocasión por la agenda culé, lo cierto es que, ahora mismo, no ocupa puestos preferentes. Eso sí, dadas las circunstancias, no sería extraño que la entidad decidiese aprovechar la oportunidad para reclutarle. El Manchester United, por cierto, también valora su contratación.
Más información