El Real Madrid busca cinco salidas para el mes de enero
Aunque no lo tiene como prioridad en este momento, el Real Madrid no cerraría la puerta de salida a varios de sus jugadores una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero.
El Real Madrid ya se prepara paras las grandes maniobras con vistas al próximo mes de enero. Pese a que no tiene previsto reforzar su plantilla con incorporación alguna, el cuadro de Chamartín tiene la puerta abierta al posible adiós de un buen número de futbolistas que no están contando con la confianza del técnico Carlo Ancelotti.
En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, el Real Madrid está dispuesto a abrir la puerta a un total de cinco jugadores una vez se abra el mercado invernal al próximo mes de enero. De este modo, podríamos ser testigo de un mes de enero muy agitado.
Un repóquer de posibilidades
La lista comienza por los dos delanteros que, pese a la necesidad de sumar un tanto, no contaron con la confianza por parte de Carlo Ancelotti. Concretamente, se trata de Luka Jovic y Mariano. Especialmente complicada será la salida del segundo, que durante los últimos mercados se ha negado en rotundo a cambiar de aires.
También están en la lista de posibles Isco Alarcón y Dani Ceballos, a lo que se ha situado en la nómina del AC Milan. Mientras el primer obtiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y no hay previsión de renovarle, el segundo ya estuvo cerca del adiós en verano, si bien la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos frenó esta posibilidad.
En último término se encuentra el caso de Eden Hazard. El belga, disputando actualmente su tercera temporada de blanco, y muy alejado de la versión que exhibió en el Chelsea, está ahora a la sombra de otros atacantes como Vinicius, por delante de él en la lista de prioridades de Carlo Ancelotti. De este modo, también se evaluarían ofertas por él en caso de que alguna fuera interesante.
Más información