Manchester United | El fichaje que puede impulsar Rúben Amorim
La llegada de Rúben Amorim podría resultar clave para que el Manchester United vea incrementadas sus opciones de reclutar a Geovany Quenda. El extremo del Sporting de Portugal también figura en el radar de Manchester City y Liverpool.
Como cabía esperar, el inminente desembarco de Rúben Amorim en el banquillo del Manchester United (prevista para el 11 de noviembre) ha resultado clave para que los medios que siguen la actualidad del cuadro inglés comiencen a especular con el nombre de diversos jugadores que resultan del agrado del preparador luso.
Uno de los últimos rumores, recogido por la web TEAMtalk, tiene como protagonista a Geovany Quenda, joven atacante que todavía compite a las órdenes del citado técnico en el Sporting de Portugal. El extremo, de apenas 17 años, ha disputado 16 partidos oficiales en lo que llevamos de curso, cifra que evidencia la confianza que su juego despierta en Amorim.
Fichaje complicado
Aunque otros clubes de la talla de Manchester City y Liverpool también valoran su contratación, el atacante podría estar muy interesado en seguir los pasos de quien, sin duda, ha sido el principal impulsor de su carrera. Por ello, en las islas dejan claro que la batalla para hacerse con sus servicios se encuentra más abierta que nunca.
Sea como fuere, sacar a Quenda del cuadro lisboeta no resultará sencillo. De hecho, tras conocer el interés que despierta, los leones no han dudado en aferrarse a su contrato, válido hasta junio de 2027, y a una cláusula de rescisión que se ubica en nada menos que 100 M€.
Más información