¡El FC Barcelona intentó reclutar a Nahuel Molina!
El Barça ha firmado a Joao Cancelo (cedido por el Manchester City) para el carril derecho. Sin embargo, pasó a la acción para hacerse con el futbolista del Atlético de Madrid.
Es evidente que el FC Barcelona ha dado pie a un buen número de especulaciones acerca de su hoja de ruta durante el periodo estival de traspasos. Una ventana de fichajes que ya ha quedado clausurada, siendo realmente positivas para un campeón liguero que ha tenido que hacer malabares para cuadrar sus cuentas.
Pasando a la composición del flanco diestro de la retaguardia, ha dado la bienvenida a un Joao Cancelo que se ha sumado a los culés a préstamo por el Manchester City. No obstante, la información del diario Marca lleva hacia un perfil que no llegaría a buen puerto para el conjunto dirigido por Xavi Hernández.
El Atlético de Madrid se cerró en banda
Según dicha fuente, los culés metieron la directa con la finalidad de llevarse el gato al agua por Nahuel Molina (25 años). Un lateral de largo recorrido que es clave para el Atlético de Madrid, por lo que el Barça recibió calabazas por el zaguero. De ahí que se agilizase el desembarco de Cancelo.
"Se tanteó la opción del argentino, pero su economía (la del plantel catalán) abortó el deseo. Incluso se estudió el fichaje ofreciendo descartes, pero no interesaban al Atlético", agrega este medio. De esta manera, el FC Barcelona pinchó en hueso por un Nahuel que es diferencial para el Cholo Simeone.
Más información