La pista defensiva que no ha descartado el Bayern Múnich
Sabedor del inminente fichaje de Benjamin Pavard por el Inter de Milán, el dominador de la Bundesliga deberá fortalecer su retaguardia. Es por ello que mantiene a Lutsharel Geertruida (Feyenoord) en su radar.
La recta definitiva de este periodo veraniego de fichajes se considera fundamental en la planificación deportiva de muchas entidades del Viejo Continente. Ahora, es el turno de un Bayern Múnich que se ha enfundado el mono de trabajo con la ambición de identificar a un recambio para Benjamin Pavard.
Todo ello porque el internacional con Francia está a un paso de comprometerse con el Inter de Milán. Consciente de la imperiosa necesidad de impulsar el costado diestro de su sistema defensivo, el gigante bávaro no se olvida de Lutsharel Geertruida (23 años). Al menos, esa es la información del periodista Gianluca Di Marzio.
Lutsharel Geertruida milita en el Feyenoord
De acuerdo con lo publicado por la citada fuente, el club que ha instaurado una dinastía en la Bundesliga puede estrechar el cerco sobre el futbolista del Feyenoord. Por lo que respecta a su valor de mercado, este montante monetario se sitúa en los 25 M€ (datos de Transfermarkt).
A buen seguro, este carrilero ha demostrado con creces su potencial con los colores del cuadro de Róterdam. Igualmente, hay que matizar que tiene la oportunidad de conseguir la carta de libertad en 2025. En resumidas cuentas, el Feyenoord teme una propuesta de última hora del Bayern para reclutar al neerlandés.
Más información