Sadio Mané no hará concesiones al Bayern Múnich
El delantero ha sido relacionado en las últimas horas con informaciones que apuntan a su salida del club bávaro a final de temporada, tras su incidente con Leroy Sané.
El suceso con Leroy Sané ha sido el detonante, pero ya anteriormente se las tuvo con Julian Nagelsmann antes de que el entrenador fuera cesado. Por eso tomaba cuerpo durante las últimas horas la idea de que el Bayern Múnich planea prescindir de Sadio Mané en verano, y los rumores no tardaron de hecho mucho en activarse durante las últimas horas.
Estos sucesos, unidos a la idea de que los germanos buscarán un delantero centro al uso en verano, mientras suenan nombres como los de Harry Kane o Victor Osimhen de forma recurrente. Pero a pesar de esas informaciones que acercaban al senegalés de vuelta al Liverpool incluso, no parece ahora que la salida vaya a ser sencilla.
Sadio Mané no hará concesiones
Desde Sky Alemania dan un paso más explicando que el africano no tiene intención de hacer las maletas. Autor de 11 goles y 5 asistencias en 32 partidos de todas las competiciones, el delantero quiere reivindicarse todavía en el Allianz Arena y redimirse de estos sucesos con buenas actuaciones a lo largo de las siguientes semanas.
No contempla un cambio de aires por tanto y tiene contrato hasta 2025. Tampoco hará concesiones para facilitar su salida, así aunque Thomas Tuchel la haya pedido como se rumoreaba ayer, no será una cuestión sencilla de resolver para los campeones de Alemania en el mercado estival.
Más información