Renan Lodi, una patata caliente para el Atlético de Madrid
En calidad de cedido en el Nottingham Forest, este club británico no va a abonar los 30 M€ de su cláusula de rescisión. Por tanto, el lateral zurdo será un dilema estival para el Atleti.
Diego Pablo Simeone está encantado con la espectacular mejoría del Atlético de Madrid tras el Mundial 2022. En ese aspecto, no renuncia a la posibilidad de dar caza al Real Madrid en la pelea por la segunda plaza liguera. Dicho lo cual, este artículo versa acerca de la próxima ventana de transferencias de verano.
A préstamo en las filas del Nottingham Forest, el futuro de Renan Lodi (24 años) es una auténtica incógnita. Citando la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, da la sensación que la entidad británica no ejecutará su opción de compra. Una inversión que se dispararía hasta los 30 M€.
La decisión del Nottingham Forest
Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, el carrilero izquierdo tomará el vuelo de regreso al Cívitas Metropolitano. Un escenario donde, dicho sea de paso, acaba contrato en junio de 2026. Como es evidente, el Atleti intentará hacer caja con Lodi a través de un traspaso a título definitivo.
En este preciso instante, representa un quebradero de cabeza en la planificación deportiva del cuadro presidido por Enrique Cerezo. En plena travesía en la Premier League, el internacional brasileño se despedirá (salvo sorpresa) de los Tricky Trees. Veremos cómo se resuelve este asunto para los colchoneros con Lodi.
Más información