¡El Real Madrid pondrá la carne en el asador por William Saliba!
De cara a la sesión estival del mercado en 2025, el Real Madrid va a dar absoluta prioridad a la incorporación de un nuevo central. Es por ello que realizará una ofensiva total por William Saliba, aunque el Arsenal no tiene intención de renunciar a su pupilo.
A la espera de saber lo que sucederá con David Alaba, cuyo nivel será una incógnita tras su grave lesión, el Real Madrid ya se está moviendo en el mercado. Todo ello, por supuesto, con el firme propósito de apuntalar su entramado defensivo. Y tiene varios candidatos en la agenda esbozada por Juni Calafat -su jefe de ojeadores-.
En esta ocasión, despunta el máximo favorito en la lista de la compra diseñada por el conjunto que preside Florentino Pérez. Se trata de William Saliba (23 años), cuya cotización en el Arsenal no bajará de la friolera de los 100 M€. Un futbolista que es fundamental en la disposición táctica de Mikel Arteta.
William Saliba, ¿fantasía o realidad para el Real Madrid?
Según la información manejada por Le10Sport, el central sería la máxima prioridad del 15 veces ganador de la Champions para el curso 2025-2026. Es decir, con vistas a la siguiente ventana estival de fichajes, estaría decidido a tirar la casa por la ventana para recibir luz verde por un internacional francés por el que ya habría iniciado contactos.
Pese a que el cuadro merengue contemple realizar un esfuerzo económico XXL para hacerse con sus servicios, en el Emirates Stadium consideran intocable a su mariscal. Ligado al Arsenal hasta junio de 2027, también figura en la órbita de Paris Saint-Germain y Bayern Múnich. Veremos si el Real Madrid logra dar la vuelta a la tortilla por Saliba.
Más información