Valencia | El fichaje de Simone Zaza se cobrará una víctima millonaria
El cuadro che se hará con la propiedad del delantero que está ahora cedido en sus filas, de manera que esto afectará a un jugador de la propiedad valencianista.
El goleador Simone Zaza ha dejado buenas sensaciones en sus primeros pasos con el Valencia, y ya confirmó ayer el nuevo director deportivo que seguirá en el club porque se ejercerá su compra. Pero esto obviamente va a afectar a un futbolista que ya no tendrá opciones de continuar en esta escuadra.
Es Álvaro Negredo, que dejó el pasado verano el Valencia para marcharse cedido al Middlesbrough inglés, donde esta temporada suma 7 goles en 27 encuentros disputados. El goleador sigue perteneciendo al cuadro che pero cada vez tiene menos posibilidades de volver a Mestalla, como afirma ahora Plaza Deportiva.
Y es que el conjunto de la capital del Turia tendrá que desprenderse definitivamente de él cuando adquiera a Simone Zaza, para cumplir así con el fair-play financiero. Por tanto habrá que ver si el Boro quiere comprarlo o bien se le buscará otro destino en los próximos meses.
Más información