Serie A

Una sorpresa completamente inesperada con el futuro de Theo Hernández

Lejos de su mejor versión, el futuro del carrilero Theo Hernández centra las miradas. Pese a que actualmente está negociando una renovación, firmar un nuevo contrato no tiene porque cerrar la puerta a una salida estival.

Por Iván Vargas
1 min.
Theo Hernández con el AC Milan @Maxppp

Theo Hernández no está viviendo una primera mitad de temporada sencilla. El rendimiento del lateral zurdo del AC Milan está un tanto alejado de lo que cabría esperar y es significativamente menor del que ha desarrollado desde que desembarcó en el cuadro lombardo en verano de 2019 desde el Real Madrid a cambio de algo más de 20 millones de euros.

Sigue después de este anuncio

Con un total de 17 partidos disputados hasta la fecha (2 goles, 2 asistencias), las especulaciones acerca del futuro del internacional francés de 27 años están a la orden del día. De hecho, hace apenas unas semanas se le señalaba como una de las prioridades del Bayern Múnich con vistas a relevar a Alphonso Davies si finalmente el canadiense no renueva y se marcha.

Renovación… ¿y salida?

Hoy el diario italiano la ‘Gazzzetta dello Sport’ alude a la situación del galo y su futuro en San Siro. Así, el conocido rotativo transalpino confirma que continúan las negociaciones entre el AC Milan y el carrilero a fin de renovar el contrato que actualmente une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2026. El futbolista ha puesto una condición para dar el sí: concretamente, que su salario de 4,5 millones al año se incremente de forma sustancial.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, la fuente antes citada también da un dato importante a este respecto. Y es que la posible renovación del futbolista no cerrará del todo la puerta a una salida estival. De hecho, ocurrirá precisamente lo contrario, pues en AC Milan tendrá la sartén por el mango y en caso de recibir una oferta millonaria procedería a una venta. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles