El Arsenal sigue buscando recambio a Saka: dos viejos deseos a escena
La graves lesión sufrida por Bukayo Saka ha trastocado los planes del Arsenal. Que ahora se plantea seriamente fichar en el mercado invernal, de modo que los gunners vuelven sobre dos viejos objetivos para intentar dar con una solución.
Ha sido ya intervenido Bukayo Saka y estará al menos dos meses alejado de los terrenos de juego, si no es más. Un contratiempo serio sin duda para el Arsenal por perder a su jugador más desequilibrante en este caso, de forma que se buscarán soluciones.
Ya los gunners manejaban la idea de mejorar su ataque, pero medios como Football Insider afirman que esto puede acelerar las cosas. Porque vuelven a seguir en la escuadra londinense a dos delanteros que se encontraban de hecho ya antes en su punto de mira.
Dos atacantes a escena
Viktor Gyökeres, ariete sueco de 26 años del Sporting de Portugal, aparece en el radar de nuevo. Aunque el nórdico es un delantero centro al uso más bien, y desde la partida de Rúben Amorim sus registros han bajado consdiderablemente en el apartado goleador.
Por otro lado tenemos a Samu Chukwuez, extremo nigeriano de 25 años del AC Milan. Un jugador rápido y desequilibrante pero que no termina de ser determinante del todo con Paulo Fonseca (21 partidos, 3 goles).
Más información