Ryan Gravenberch desata una puja multitudinaria en la Serie A
El Inter de Milán se ha incorporado a la carrera por un centrocampista que podría abandonar el Bayern Múnich. El neerlandés también hace las delicias de Juventus de Turín, AC Milan y Nápoles.
Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, esta ventana de transferencias de verano va a deparar bastantes emociones para los amantes de esta disciplina. De hecho, conviene poner el foco de atención directamente sobre Ryan Gravenberch (21 años), mediocampista que apenas tiene protagonismo en el Bayern Múnich.
Tasado en 25 M€, da la sensación que su futuro más inmediato se encuentra cada vez más distanciado del gigante bávaro. Según indica el periodista Rudy Galetti, el Inter de Milán está dispuesto a acoger a este joven talento. Todo ello aprovechando las gestiones por el cancerbero Yann Sommer (negociación avanzada).
Su preferencia pasa por la Premier League
A buen seguro, el neerlandés daría un salto cualitativo a la medular lombarda. Siguiendo con Gravenberch, maneja otros admiradores de muchos quilates en la Serie A. Juventus de Turín, AC Milan y Nápoles ya se han posicionado por él, por lo que el Inter deberá moverse con celeridad por el pupilo del Bayern.
Un viejo conocido del Ajax de Ámsterdam que, en teoría, prefiere probar fortuna en la Premier League. Sin salir de este brillante entorchado, Liverpool, Arsenal y Manchester United han sido relacionados en alguna ocasión con Gravenberch. Pese a ello, nerazzurri, bianconeri, rossoneri y partenopeos pujarán por el futbolista.
Más información