Incluyen al Sevilla en la puja por Mahmoud Dahoud
El Sevilla es uno de los equipos que sigue los pasos de Mahmoud Dahoud, futbolista que acaba contrato con el Borussia Dortmund el verano que viene. El cuadro alemán ya ha confirmado que el jugador no será renovado y que, por tanto, podrá cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
"Tuve una conversación muy abierta y honesta con Dahoud la semana pasada. Le dije que no le renovaríamos su contrato en verano". Ayer mismo, el director deportivo del Borussia Dormtund, Sebastian Kehl, confirmó que el cuadro alemán no tiene intención de estirar el contrato de Mahmoud Dahoud. El centrocampista, por tanto, podrá cambiar de aires en verano sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
Como cabía esperar, estas declaraciones han resultado decisivas para que los medios comiencen a especular con el nuevo destino del futbolista germano. De hecho, en Sport1 ya se pone sobre la mesa el nombre de hasta cuatro equipos que estarían dispuestos a abrir sus puertas al que, en el pasado, fuera jugador del Borussia Mönchengladbach.
Nulo coste, dura competencia
Dicho cuarteto estaría compuesto por AC Milan, Nápoles, Leicester City y un Sevilla que, dada su delicada situación económica, estaría encantado de poder reclutar a un mediocentro de este calibre sin tener que tirar de talonario. Además, el jugador ya se ha mostrado más que dispuesto a probar fortuna lejos de la Bundesliga. "Tengo muchas ganas de un nuevo desafío. Definitivamente quiero jugar a un alto nivel en una de las mejores ligas. Pero mis agentes se encargarán de eso. Soy un jugador de fútbol. Este es mi enfoque. Todo lo que suceda en verano, llegará en verano", aseveró.
Dahoud, de 27 años, fue reclutado por el Dortmund en 2017 y durante este periodo ha sido capaz de acumular 137 partidos oficiales (cinco coles y 16 asistencias). Además, durante su mejor momento de forma (año 2020), el natural de Amuda (Siria) llegó a ser convocado por la Selección de Alemania absoluta (dos veces internacional).