El PSG cruza intereses con el Manchester United
El equipo francés ha decidido sumarse a los diablos rojos en la puja por un centrocampista que comienza a hacer las delicias de varios grandes clubes de Europa. El conjunto galo quiere acelerar para aventajar a los ingleses.
Continúan sucediéndose como sabemos movimientos alrededor de las grandes escuadras europeas esas informaciones que intentan adivinar sus planes o buena parte de ellos para la siguiente temporada. En muchos casos no parecen tan claros como ocurre ahora con el PSG, a la espera de conocer los cambios previstos en su banquillo.
La marcha de Mauricio Pochettino puede ser cubierta por Christophe Galtier, de acuerdo con muchas noticias de las últimas horas. Pero es seguro que su nuevo hombre fuerte en el mercado, Luis Campos, ya negocia posibles fichajes para los campeones de Francia. Como sucede ahora con el nuevo nombre que tiene en su agenda.
Un objetivo de 40 M€
Ese futbolista al que siguen en el Parque de los Príncipes no es otro que Vitinha, jugador portugués de 22 años que tiene contrato hasta 2024 con el Oporto. Y una cláusula de rescisión de 40 M€, que ya conocen otros de sus admiradores como el Manchester United, bastante interesado estos días en su fichaje.
Autor de 4 goles y 3 asistencias en 47 partidos de la temporada pasada, el luso es un objetivo más que interesante que se asoma ahora a la agenda de la escuadra francesa. La cual ha decidido lanzarse a por este jugador, al representar una buena oportunidad de mercado.
Más información