El refuerzo que puede complicarse para Liverpool y PSG
Estos dos grandes clubes europeos persiguen la pista de un Johan Bakayoko que es desequilibrio en estado puro. Por tanto, el PSV Eindhoven confía en blindar a su estrella emergente.
Los rumores y las especulaciones se mantienen a la orden del día en el seno de las escuadras más destacadas del planeta fútbol. Cerrado ya el periodo estival de fichajes, se avecinan más operaciones con vistas a próximas sesiones del mercado. Ahora, es conveniente valorar un mano a mano entre dos entidades muy importantes.
Todo ello porque Liverpool y Paris Saint-Germain han cruzado intereses desde hace tiempo para apuntalar su parcela ofensiva. El objetivo en común de ambos es Johan Bakayoko (20 años), extremo que está firmando una notable irrupción con el PSV Eindhoven. De ahí que sea conveniente citar al Eindhovens Dagblad.
El PSV se cierra por Johan Bakayoko
Tal y como indica la información de este medio, el cuadro neerlandés desea mover ficha para estirar el lazo del belga. Su vinculación actual expira en junio de 2026, a lo que hay que agregar que la cotización del extremo rondará los 30-35 M€. Un aspecto que no pasa inadvertido para los galos y los reds.
La tentación de la Premier League es muy intensa, junto con la capacidad financiera de un campeón de la Ligue 1 que ha quedado fascinado por el ariete. Pieza esencial en el elenco de un PSV que está emparejado con el Sevilla en la fase de grupos de la Champions, Bakayoko figura en la órbita de PSG y Liverpool.
Más información