El Real Madrid baraja 3 opciones de "bajo coste" para la delantera
Entre los objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de mejorar las prestaciones de su ataque. Los blancos manejan ahora mismo tres opciones que implicarían un coste, en teoría, asumible.
El Real Madrid sigue trabajando con la idea de reforzar una delantera que, últimamente, ha vivido demasiado a expensas de la condición física y el rendimiento del veterano Karim Benzema. Aunque su hoja de ruta contempla la posibilidad de reclutar a Kylian Mbappé (PSG) o Erling Haaland (Manchester City) en 2024, no se descarta que la directiva incorpore un nuevo atacante al término del presente curso.
Eso sí, tal y como cuenta Defensa Central, los blancos no gastarán más de la cuenta. Por eso, apenas resulta extraño que en lo más alto de su lista de preferencias repunte un futbolista que acaba contrato en junio de 2023. Se trata de Marcus Thuram, futbolista de 25 años que no tiene intención de ampliar su compromiso con el Borussia Mönchengladbach. Este curso, el punta acumula 16 goles y cinco asistencias en 28 partidos oficiales.
Dos alternativas más
Tras el internacional francés, comparece Paulo Dybala. El argentino, de 29 años, mantiene contrato con la AS Roma hasta junio de 2025, pero su cláusula de rescisión, de apenas 20 M€, parece completamente asequible para los de Chamartín. En la presente campaña, la Joya ha sumado 15 dianas y ocho pases decisivos en 31 encuentros.
El trío de opciones a bajo coste lo cierra Richarlison, versátil ariete brasileño que siempre ha resultado del agrado de Carlo Ancelotti.. En su caso, es la delicada situación que ahora mismo vive en el Tottenham (solo ha sido nueve veces titular en Premier League) la que podría dar pie a su salida por una cantidad que resulte asumible para los merengues.
Más información