Nápoles | Las dudas se ciernen sobre el futuro de Victor Osimhen
El nigeriano acaba contrato en 2025 y tras los últimos episodios vividos en su escuadra, su futuro parece pasar por un cambio de aires. Pero en su club no lo tienen tan claro.
Fue el gran artífice del Scudetto logrado la temporada pasada y ha comenzado la campaña al mismo nivel. Sus 6 goles en los 10 primeros encuentros así lo avalan, pero algo se ha roto entre Victor Osimhen y el Nápoles que, al menos según los rumores, parece complicado arreglar.
El famoso vídeo de Tiktok fue el punto álgido de ese desencuentro latente entre ambas partes. Pero ha habido más cuestiones internas, que han propiciado que el delantero sea vinculado a otros clubes como Chelsea o Liverpool, con los que ahora insiste el Daily Mirror.
El Nápoles se resiste
Eso y el hecho de que acabe contrato en 2025 dejan bastante abierta la posibilidad de que el nigeriano haga las maletas próximamente. Aunque en declaraciones a SportMediaset, el director deportivo de la escuadra italiana, Mauro Meluso, se ha desmarcado de esos rumores.
"Rotundamente no, la plantilla es muy grande y nos deja tranquilos. Todo se puede mejorar, son discusiones que tendremos más adelante. Sin duda nos reuniremos para entender cómo y si intervenir", ha asegurado el dirigente.
Más información