El Sevilla sigue buscando nuevo delantero
El cuadro hispalense sigue tratando de apurar sus opciones en el mercado invernal que avanza. Y ahora desde el club no descartan la llegada de otro atacante.
"Tengo la visión de la plantilla desde que llegué, porque me lo explicaron. También la visión de las situaciones de cada jugador dentro del club. Me interesan futbolistas que estén motivados para estar en el Sevilla. Los que no estén motivados irán a otros destinos, esto es el fútbol. Estamos para entrenar, y jugar juegas si como mínimo tienes la motivación de jugar".
Así hablaba en sala de prensa en las últimas horas Quique Sánchez Flores para referirse al futuro de Rafa Mir. Y es que comienza a cobrar fuerza de nuevo en Nervión, en vista de los últimos acontecimientos, la idea de fichar a un delantero antes de que se cierre la ventana de traspasos a finales de mes.
Dos opciones que retornan
"Hay que ser siempre sensatos. El Sevilla tiene una plantilla que es la que tenemos que disfrutar y exigir. El mercado está abierto hasta el 31 de enero. Todos somos consciente de que tenemos que trabajar como siempre ha hecho el Sevilla para tener oportunidades de que haya movimientos que sean susceptibles de mejorar la plantilla. Yo llevo siete temporadas aquí y siempre ha sucedido eso", afirmaba el viernes Emilio De Dios, secretario técnico del club.
Y por ese motivo en Estadio Deportivo se habla ahora de dos opciones que han estado sobre la mesa en otros momentos. Moise Kean (Juventus de Turín) y Sardar Azmoun (AS Roma) son los dos atacantes que volverían a tener opciones de recalar en el Sánchez Pizjuán.
Más información