La presencia de Gregory Van der Wiel en Mestalla desata los rumores
El choque de Copa del Rey entre Valencia y FC Barcelona dejó unas cuantas noticias al margen del propio resultado, y una de ellas fue la presencia en las gradas de Mestalla del gran objetivo del Valencia para el próximo verano.
El penalti no pitado a José Manuel Pinto, el que falló Lionel Messi, y el resultado que deja abierto el choque de vuelta fue lo más comentado anoche en el partido que enfrentó a Valencia y FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey celebrado en el estadio de Mestalla.
Pero no fue la única noticia que aconteció ayer en el coliseo valencianista, ya que este choque tuvo un espectador de excepción, según ha publicado el diario Las Provincias. Gregory Van der Wiel estuvo en la capital del Turia para presenciar el encuentro entre ambos conjuntos.
El lateral del Ajax de Amsterdam es uno de los objetivos que baraja el equipo de Unai Emery de cara a la próxima temporada. Tiene 23 años y es uno de los más cotizados en el viejo continente gracias al buen rendimiento que ha ido mostrando en las filas del campeón de Holanda.
La explicación que desde la escuadra española se da de esta visita es que estaba invitado por su compatriota y amigo Hedwiges Maduro. Pero es inevitable que aparezcan nuevos rumores en relación con esta visita, ya que el carrilero podría haber estado en la que será su casa a partir del verano.
Más información