Se esfuma una opción para la defensa del Real Madrid
Pese a los rumores sobre un posible desembarco, el Cruzeiro ha rechazado la existencia de conversaciones para tratar un traspaso de Dedé al conjunto de Chamartín.
Cuenta con una de las mejores defensas del panorama internacional merced a la presencia de Pepe y Sergio Ramos, piezas a las que hay que unir tanto al joven talento francés Raphaël Varane (ya recuperado de su lesión y que ha tenido minutos en algunos de los últimos partidos) como al canterano Nacho. Sin embargo, el Real Madrid valora la incorporación de un nuevo zaguero de cara a la temporada que viene.
Entre los nombres propios que han aparecido en escena encontramos al internacional español Iñigo Martínez, futbolista de la Real Sociedad por el que también se ha interesado el Manchester City y el cual está tasado en 30 M€, cantidad en la que se encuentra fijada su cláusula de rescisión, al igual que sucedió el pasado verano con Asier Illarramendi.
De cualquier modo, el txuri urdin no es el único que ha aparecido en escena y también se ha especulado con posibilidades. Entre éstas se encuentra el brasileño Dedé (25 años), futbolista del Cruzeiro que ya ha sido internacional con la selección canarinha en 9 oportunidades y al que Carlo Ancelotti había puesto en el punto de mira, según se relató el pasado mes de enero (ver artículo).
Sin embargo, la opción parece ahora perder fuerza. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar la información publicada por el medio brasileño Super Esportes, que en contacto con el director de comunicación del propio Cruzeiro, Guilherme Mendes, anuncia que ningún representante del Real Madrid ha contactado con ellos para interesarse en la situación del defensa.
Más información