Ezequiel Garay, uno de los grandes olvidados del mercado

Por Pedro Parra
1 min.
Ezequiel Garay se encuentra ahora mismo sin equipo @Maxppp

El central, que ha sido relacionado con diferentes clubes durante los últimos meses, lleva sin competir desde que abandonó el Valencia.

Después de tomar la decisión de abandonar el Valencia, Ezequiel Garay (34 años) se mantiene a la espera de disfrutar de una nueva aventura profesional con la que prolongar su trayectoria deportiva. No se puede pasar por alto que los principales expertos de la materia vaticinaron que volvería a competir con vistas a la segunda parte de la presente campaña, pero ninguna propuesta ha cumplido sus expectativas.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apuntan los compañeros del diario As, el que fuera central de Racing de Santander, Real Madrid o Benfica ha tenido la ocasión de jugar de nuevo en nuestra Liga. De hecho, llegó a formar parte de los planes de futuro del FC Barcelona como una interesante alternativa para el eje central de la retaguardia, especialmente a raíz de la lesión de larga duración de Gerard Piqué (34 años).

Leer ¡El Real Madrid ya hace seguimiento a Jhon Durán!

Ofertas en España y en el extranjero

Tampoco se puede obviar que permaneció en el radar de Real Betis y Osasuna, dos conjuntos que, curiosamente, midieron sus fuerzas durante el pasado lunes en Heliópolis, una batalla perteneciente a la 21ª jornada de Primera División. Igualmente, fue contemplado como una opción defensiva por parte de dos de las potencias más destacadas del balompié a escala global.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Liverpool y AC Milan, generando un tremendo interés en el flamante ganador de la Premier League a raíz de los contratiempos sufridos por las bajas de Joe Gomez (23 años) y Virgil van Dijk (29 años). Como es lógico, Garay hará lo indecible para recuperar un óptimo estado de forma, una vez que se rompió el cruzado hace un año (febrero de 2020) en una contienda frente al Celta de Vigo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio