El Chelsea recibe unas calabazas de 100 M€ del Real Madrid
Tentado por el Bayern Múnich, Aurélien Tchouaméni también se ha abierto paso en la agenda de un coloso de la Premier League. Sin embargo, la posición merengue es tajante en lo que alude al futuro del centrocampista galo.
La confección de la plantilla del Real Madrid genera una tremenda expectación entre los amantes de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta. Ahora, es el turno de valorar la tesitura de una pieza que fue de más a menos durante su primera campaña en el seno del 14 veces ganador de la Liga de Campeones.
Un profesional que, a buen seguro, acusó en demasía la exigencia y el desgaste del Mundial de Catar con la Selección Francesa. Hablamos de Aurélien Tchouaméni (23 años), sensacional mediocampista que se ha visto tentado por el Bayern Múnich. A lo que hay que añadir una interesante novia en la Premier League.
Confianza plena en Aurélien Tchouaméni
Según Defensa Central, José Ángel Sánchez, director general de los blancos, ha trasladado al ex del AS Mónaco el creciente interés del Chelsea. Parece que Mauricio Pochettino, técnico de los Blues, ha dado luz verde a la adquisición de un Tchouaméni que aportaría mucho músculo en su parcela ancha.
La propuesta de la escuadra londinense se dispararía hasta la friolera de los 100 M€, montante del que ya se habló hace unas semanas por parte del gigante bávaro. Pese a ello, la posición del Real Madrid es contundente al respecto: Aurélien no está en venta (es intransferible). En resumen, Tchouaméni tiene cuerda para rato en Concha Espina.
Más información