Luis Enrique justifica el castigo a Ousmane Dembélé
Como ya le ocurrió durante buena parte de su estancia en el FC Barcelona, Ousmane Dembélé (27 años) vuelve a ser reincidente por temas disciplinarios. Así las cosas, Luis Enrique, técnico del Paris Saint-Germain, ha optado por dejar al extremo fuera de la convocatoria para medirse al Arsenal en la Champions.
Una cuestión -el castigo- que el asturiano ha explicado ante los medios. "Si alguien, de manera grave, no cumple con las obligaciones del equipo y significa para mí que no está preparado, significa que necesitamos en una semana tan importante como esta, que todos los jugadores estén a disposición. Si alguien no cumple esas expectativas, no hay ningún problema. Mi objetivo es buscar lo mejor para el equipo. Esa es mi decisión", ha señalado acerca de El Mosquito.
A lo que Lucho ha agregado que "yo soy muy sincero, pero no voy a hacer de esto una telenovela. No ha habido ninguna discusión entre el jugador y yo. Es totalmente falso. Es mentira. No hay problema entre el jugador y el entrenador. Hay un problema entre el jugador y sus obligaciones en el equipo, pero se subsana en cinco minutos (…) No hay nada más que añadir a este tema. Parece que nunca hemos perdido con Dembélé. Perdimos en Milán, en Newcastle, en Dortmund, en casa contra el Barcelona. Da miedo, ¿eh? Qué miedo".
Más información