El Real Madrid ha tomado una decisión radical para el mercado invernal de fichajes
En el centro de las miradas debido a la mala racha de juego y resultados que le viene acompañando en las últimas semanas, el Real Madrid mira al mercado invernal. Sin embargo, todo dependerá en gran medida de un partido que se disputará en apenas tres semanas.
Malos tiempos para la lírica en el Real Madrid. El campeón de Europa, al que muchos veían como absoluto dominador del panorama futbolístico nacional e internacional durante los próximos años después de haber cerrado la incorporación estrella del deseado Kylian Mbappé el pasado verano, no termina de coger velocidad de crucero y ni el juego ni los resultados cosechados hasta la fecha están siendo los esperados.
En el centro de las miradas se encuentra el técnico Carlo Ancelotti, que está siendo incapaz de ensamblar las piezas de las que dispone su ataque, no ha encontrado el funcionamiento en la medular que haga olvidar al germano Toni Kroos y se ha olvidado del talento de los jóvenes Arda Güler y Endrick.
Malos síntomas
Sin embargo, esto no debe ocultar que la mala planificación estival no cerrando la incorporación de un nuevo zaguero central tras la salida de Nacho Fernández y la lesión de David Alaba, así como las lesiones de piezas importantes como el lateral diestro y capitán, Dani Carvajal, también han conducido a esta situación.
Este ha sido precisamente el motivo por el que las especulaciones acerca de la posibilidad de que el Real Madrid se refuerce en enero se han disparado en las últimas fechas. Varios nombres propios han aparecido en el horizonte blanco en forma de posibles incorporaciones y habrá que estar muy atentos.
La mirada en Anfield
Sin embargo, todavía queda camino por recorrer. Así se desprende de la información que ha publicado el diario As. Y es que el conjunto merengue todavía no ha decidido si se fortalecerá en enero. De hecho, el medio pone una fecha clave en la ecuación para que esto se produzca o no. Concretamente, el próximo 27 de noviembre, día en que el Real Madrid visitara Anfield para verse las caras con el Liverpool.
La idea en la directiva de la entidad es que el club logrará salir del bache actual, por lo que, a la espera de lo que ocurra en el mítico estadio, todo quedará en suspenso durante al menos unas semanas.
Más información