La postura del Bayern Múnich en el culebrón de Casemiro
El centrocampista contemplaría seriamente la posibilidad de abandonar el Manchester United en próximas sesiones del mercado. Pese a ello, no formaría parte de los planes del gigante bávaro.
Después de convertirse en uno de los baluartes de la sala de máquinas del Real Madrid, formando una "Santísima Trinidad" con Luka Modric y Toni Kroos, Casemiro (31 años) cambiaría de aires en 2022. En concreto, en un periodo estival de traspasos en el que el Manchester United realizaría una gran inversión por él.
Pese a ello, al menos por ahora, su periplo en este coloso de la Premier League se está viendo empañado por asuntos de diferente índole. La profesionalidad del centrocampista no admite discusión, aunque está padeciendo más de una lesión. Eso sí, fue esencial para la consecución del trofeo de la Carabao Cup.
Una encrucijada para el Manchester United
Ahora, todo hace indicar que el internacional con la Selección Brasileña estaría decidido a decir adiós al elenco de Erik ten Hag. Es por ello que sería una oportunidad de mercado, asomándose en el horizonte del Bayern Múnich. Sin embargo, la información de Sky Deutschland explica la posición del dominador de la Bundesliga.
Según lo publicado por esta fuente, el gigante bávaro no tendría intención de lanzar sus redes sobre el canarinho. Descartada esta interesante vía de escape para el jugador, su destino podría encontrarse en el entorchado de Arabia Saudí. A saber, Al-Hilal, Al-Ahli, Al-Ittihad y Al-Nassr ya habrían tendido la mano a Case.
Más información