Duelo de 10 M€ entre Nápoles y AC Milan
Vigilado de cerca durante los últimos días por el combinado lombardo, Lilian Brassier también ha conseguido hacerse hueco en los planes de futuro del campeón del Scudetto. Un zaguero que está rindiendo a un óptimo nivel en el Brest.
A la caza y captura de nuevas piezas para su entramado defensivo, el AC Milan está peinando el mercado y sondeando diferentes posibilidades para culminar con éxito dicho cometido. Así las cosas no es ninguna novedad que esté pendiente de varios perfiles que están mostrando sus cualidades en el Viejo Continente.
De esta manera, al menos en lo que guarda conexión directa con este artículo, los rossoneri no pierden de vista el potencial exhibido por Lilian Brassier (24 años). En las filas de un Brest que ya está al corriente de la amenaza lombarda por su pupilo, despunta también otro admirador para el central en la Serie A.
Batalla en camino por Lilian Brassier
Tal y como precisa la información del periodista Gianluca Di Marzio, el Nápoles también ha manifestado su interés por este joven zaguero. En una operación que alcanzaría los 10 M€, se vislumbra un bonito mano a mano entre los partenopeos y el siete veces ganador de la Champions. Todo ello por el pase de Brassier.
Desde las oficinas de San Siro asumen la competencia directa, una vez que el vigente campeón del Scudetto está intensificando la vigilancia sobre este futbolista. El Brest tratará de garantizar la continuidad de su jugador, si bien es cierto que tanto Nápoles como Milan se frotan las manos por el galo.