El Fulham se interesa en el joven de moda
"Ya sabía que eso no iba a ocurrir ahora. Pero entonces llegó el dinero. Entonces se ve de una manera ligeramente diferente. Tuvimos que volver a hablar cuando llegó el dinero, pero estábamos de acuerdo, así que no hubo ningún problema". Con esta madurez impropia de un chaval de 18 años, Antonio Nusa desgranaba cómo rechazó la oferta del Chelsea.
Aún en las filas del Brujas, la temporada del noruego no está siendo del todo buena. Acarreando una lesión en la espalda, el joven extremo ha disputado tan solo 937 minutos repartidos en 17 encuentros esta temporda, anotando 2 goles y repartiendo 3 asistencias. No obstante, el gran potencial del futbolista lo coloca en la agenda de los mejores clubes.
Ahora, como señala Football Insider, el jugador podría tener un paso intermedio antes de recalar en un equipo élite. Así, con equipos como Real Madrid, Chelsea o Manchester United interesados, el Fulham inglés ha salido a escena para intentar hacerse con los servicios del nórdico en este mercado invernal.
Más información