El Real Madrid esboza su plan final por Kylian Mbappé
Cuando entramos en los diez últimos días del mercado estival, se conoce ya la estrategia a seguir por el cuadro blanco en la ofensiva final para incorporar al delantero francés.
Autor de un gol ayer en la victoria del PSG durante su visita al Brest, Kylian Mbappé sigue siendo noticia cada día. Es el gran objetivo del Real Madrid para su delantera en esta recta final del mercado de fichajes en la que nos encontramos ya, de modo que el cuadro blanco busca la fórmula para poder acometer su incorporación.
Y cuenta este sábado el diario As que en el combinado de Chamartín quieren jugar con los tiempos sabiendo que es un factor importante que está de su parte. Y con las prisas que este club pueda tener por aligerar su plantilla para equilibrar sus cuentas, pues es necesario que puedan cerrar salidas.
Diez días clave
Así, las claves para los merengues son mantener abierta una vía de negociación con los franceses, no interferir en sus planes hasta el duelo del 29 de agosto con el Stade de Reims, obviar posibles declaraciones desde el club y el propio jugador, y que este último siga inflexible en su idea de no renovar.
Así, el lunes 30 se lanzaría la ofensiva final en los últimos compases del mercado de fichajes, con una oferta de entre 130 y 170 M€. Siempre sabiendo que el jugador podría aguantar un año más para llegar gratis y con esa amenaza velada como telón de fondo en lo que parece ya un pulso de titanes.
Más información