El FC Barcelona toma una decisión radical tras la derrota del Clásico
Llegado el pasado verano desde el Girona, el centrocampista Oriol Romeu no ha terminado de convencer a Xavi Hernández con vistas a darle el peso de la medular del FC Barcelona. En esta situación, desde la entidad de la ciudad condal ya se buscan alternativas de cara al próximo mercado invernal.
El FC Barcelona define sus prioridades para enero. El cuadro de la ciudad condal ya descuenta las semanas con vistas a que se abra el mercado invernal el próximo mes de enero. Y es que la entidad presidida por Joan Laporta se moverá con la clara intención de sumar un nuevo efectivo a sus filas.
Concretamente, y según relata la información publicada por Relevo, un mediocentro que de a Xavi un mayor número de alternativas a Xavi Hernández con vistas a dar forma a sus onces. Pese a la delicada situación económica en la que se encuentra la entidad debido a las limitaciones derivadas del fair play, la necesidad de sumar un nuevo efectivo para la medular se ha convertido en prioridad.
Oriol Romeu no convence
Durante el pasado verano, Oriol Romeu aterrizó en el cuadro blaugrana procedente del Girona después de mostrar un notable rendimiento a las órdenes de Míchel. Sin embargo, el que fuera canterano culé no ha terminado de convencer al técnico. Clara muestra es lo qué ocurrió el pasado fin de semana ante el Real Madrid, cuando el entrenador prefirió decantarse por Gavi y Gündogan como miembros de la medular.
Varios fueron los nombres que durante el pasado periodo estival aparecieron en escena en forma de posibles fichajes. La lista fue de Kimmich a Zubimendi, pasando por otros como Brozovic, Amrabat e, incluso, Dani Parejo. Ahora, la maquinaria vuelve a activarse después que Oriol no haya terminado de mostrar la versión que se esperaba de él (762 minutos en 14 partidos oficiales hasta la fecha).
Más información