El Manchester City toma una decisión para relevar a Rodri Hernández
Protagonista de un sinfín de rumores acerca de posibles incorporaciones tras la lesión de Rodri Hernández hace apenas un mes, el Manchester City parece definir sus planes de cara al próximo mes de enero.
Duro palo el que recibía el Manchester City hace apenas unas semanas. El cuadro inglés, que comenzó la temporada convertido en uno de los grandes favoritos de cara a alzarse con todos los título sen juego, perdía a uno de sus grandes baluartes en el choque lo enfrentaba con el Arsenal el 22 de septiembre.
Concretamente, se trata del internacional español Rodri Hernández, futbolista fundamental en el esquema de Pep Guardiola y uno de los mejores futbolistas del mundo durante las últimas temporadas. Privado de su pilar, el campeón de la Premier League no ha tardado en aparecer vinculado con un más que notable número de futbolistas de primer nivel que podrían aterrizar en forma de alternativas para la medular.
La postura del Manchester City
El ir y venir de nombres propios ha sido más que notable, y sin bien todavía restan un par de meses para que se abra el mercado invernal, a tenor de las últimas informaciones publicadas por la prensa inglesa el Manchester City ya ha tomado una decisión definitiva en lo que a posibles relevos de Rodri se refiere.
De hecho, el campeón inglés que dirige Pep Guardiola no realizará incorporación alguna durante el mes de enero. Desde la cúpula del cuadro inglés consideran que el equipo tiene nivel suficiente para afrontar todas las competiciones con garantías pese a la ausencia del ex del Atlético de Madrid, por lo que no hay movimientos a la vista.
Más información