Rúben Amorim toca fondo: en el Manchester United meditan decisiones
Viene el Manchester United de una nueva derrota esta temporada en este caso ante el Tottenham. Que como sabemos ha disparado de nuevo las alarmas mientras en la prensa inglesa dan señales preocupantes claras de un proyecto que apenas remonta el vuelo.

El domingo el Manchester United caía frente al Tottenham en la vigesimoquinta jornada de la Premier League. Derrota por la mínima pero sobre todo la sensación ya recurrente de que no solamente se agotó el efecto Rúben Amorim o de los movimientos invernales. Sino que todo ha ido empeorando.
Porque los resultados mandan, claro, pero a pesar de eso el equipo apenas ha ofrecido novedades desde la anterior etapa. Partidos grises que si caen a favor se han debido principalmente a acciones individuales más que a planteamientos acertados del staff técnico.
Dilema a la vista
El Daily Mail incide este martes en la idea e incluso lleva a su portada a este entrenador y su situación en el club durante este martes. Ya que las dudas han pasado a ser algo más e incluso hay un dilema serio en el seno del club sobre si es momento de tomar decisiones.
El luso fue elegido para relevar a Erik Ten Hag hace meses y ahora tiene al equipo decimoquinto, muy lejos de los puestos europeos. Pero es evidente que no toda la culpa se le puede achacar a él sino que las decisiones tomadas en los últimos tiempos han sido las que han llevado a esta situación. ¿Se habrá tocado fondo ya? El horizonte sigue nublado.
Más información