La constante carrera de obstáculos de Eduardo Camavinga
Con la retirada de Toni Kroos se abre una vacante clara en el centro del campo titular del Real Madrid que el francés aspira a ocupar en esta temporada. Pero la lesión sufrida el pasado martes en Varsovia es otro contratiempo más que deberá superar.
Ya ha arrancado la temporada pero hasta el mes de octubre no podrán contar como sabemos en el Real Madrid con Eduardo Camavinga. El mediocentro de 21 años se lesionaba en el entrenamiento previo a la final de la Supercopa, el pasado martes, y al día siguiente se conocía el pronóstico de su lesión.
Al margen de los comentarios que han corrido por las redes sociales porque se lesionaba en una acción con Aurélien Tchouaméni, lo cierto es que el ex del Rennes competía y compite a priori con su compatriota por un puesto en el once tipo de Carlo Ancelotti en esta campaña.
Toca remontada
El ex del AS Mónaco partió de hecho en el once junto a Fede Valverde y Jude Bellingham en el encuentro del pasado miércoles. De manera que arranca la campaña con clara ventaja en esa pelea por ser el mediocentro defensivo titular para el entrenador italiano.
Obviamente el curso que no ha hecho más que empezar es bastante largo y pueden suceder muchas cosas. Además este año acabará a mediados de julio con la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que necesitarán los campeones de Europa una plantilla muy amplia como bien sabemos.
Más información