Fichajes Real Madrid | Se complica un movimiento invernal
El cuadro blanco piensa ya en el mercado invernal de fichajes donde se esperan algunos movimientos. Queda poco más de un mes para que se inicie el mismo, pero ya hay algunos planes que parecen claros en este club.
El Real Madrid no esperaba demasiado ajetreo para el mercado invernal porque no ha sido tradicionalmente partidario el club de acudir al mismo para intentar solventar problemas. Pero ya desde que se cerrara el estival parecía claro que al menos para algunas salidas podría ser bastante útil el mismo esta temporada.
El conjunto merengue sigue tratando de dar con esas soluciones con las que poder encontrar salidas a jugadores que no cuentan. Como por ejemplo un Álvaro Odriozola que sigue inédito esta temporada, entre las lesiones y la ardua competencia que tiene por el flanco diestro de la retaguardia.
Una vía que se cierra
Ahora nos cuenta una información de Defensa Central que en el combinado de Chamartín son bastante pesimistas con respecto a ese adiós. Al menos de momento. ya que hay casi dos meses de plazo para intentar buscar soluciones. Y en este caso el club merengue sabe que se ha quedado sin un destino posible para el carrilero.
Porque la Juventus de Turín, que hasta ahora era su gran admirador, pretende en este caso aprovechar la oportunidad que ha aparecido con Rick Karsdorp, que quiere dejar la AS Roma tras su encontronazo con José Mourinho. Así que ese hecho de que se decante la vecchia signora por el neerlandés lo cambia todo.
Más información