¿Un último tren para Ansu Fati en el FC Barcelona?
El FC Barcelona se ha marchado al parón internacional con la ilusión por las nubes gracias a un fantástico comienzo de campaña. De cara a la vuelta de la competición, uno de los grandes desafíos de Hansi Flick será recuperar la mejor versión de un Ansu Fati que tiene ganas de reivindicarse.
Hansi Flick está generando un consenso absoluto entre la siempre exigente parroquia de un FC Barcelona donde se ha convertido en un soplo de aire fresco. Por ahora, el entrenador ha implementado su filosofía de forma plenamente satisfactoria, apostando por una sugerente propuesta futbolística que está dando sus frutos.
A saber, el conjunto catalán ha firmado un pleno de victorias -cuatro de cuatro- en nuestra Liga para marcharse con mucha confianza al parón de selecciones. Mientras tanto, el míster alemán contará con un notable desafío en lo que se refiere a la situación de un Ansu Fati (21 años) que afronta la hora de la verdad.
Hansi Flick quiere recuperar al mejor Ansu Fati
Un talentoso futbolista que, muy a su pesar, se ha visto lastrado en demasía por un calvario en forma de lesiones. Retornado de su etapa a préstamo en el Brighton, el atacante está de vuelta en los entrenamientos para recuperar la sonrisa sobre el campo. Y parece que Flick apuesta al máximo por Ansu.
Pese a quedarse fuera de la gira por Estados Unidos por sus problemas físicos, el delantero estaba dejando sensaciones estupendas en cada sesión de trabajo. Así las cosas, este profesional está decidido a realizar un importante esfuerzo con la ambición de cumplir su sueño. Un Ansu Fati que anhela triunfar con su Barça.
Más información