El nuevo objetivo del Chelsea en el Nápoles
El equipo londinense sigue acumulando potenciales objetivos para mejorar su plantilla, y por esa razón los blues han puesto de nuevo sus ojos en el flamante campeón de la Serie A italiana.
El Chelsea viene como sabemos de una gran inversión en la temporada actual, especialmente desbocada en enero, para firmar un ejercicio absolutamente desastroso. Para el olvido. De forma que será la escuadra londinense, con muchos cedidos además que van a regresar, tiene bastante trabajo por delante en el verano.
Aunque no deja de haber tiempo como vemos para que sigan apareciendo diferentes objetivos que continúan añadiendo a la agenda del combinado de Stamford Bridge. Como sucede ahora con un centrocampista, ya que el equipo londinense sigue los pasos de Stanislav Lobotka, tal y como explica Sky Sports.
Recomponer la medular
Y es que, aunque N’Golo Kanté ha mostrado su predisposición a renovar, sus continuas lesiones y también las dudas en la continuidad del propio Mateo Kovacic, han propiciado que este jugador se sume a su agenda. A la espera de que se confirme la llegada de Mauricio Pochettino y que pueda dar el visto bueno.
Por eso el eslovaco, que ha sido pieza esencial en ese Scudetto logrado por el Nápoles (45 partidos como titular, 1 gol) interesa ahora a los ingleses. Que siguen buscando remodelar por completo una plantilla que da claros síntomas de agotamiento desde hace tiempo.
Más información